Quienes somos

 Hace ya más de 50 años, D. Agapito Santos estableció un pequeño negocio de carpintería en el garaje de su casa, en la localidad de Villasrubias provincia de Salamanca. Lo que comenzó con un pequeño local es hoy en día uno de las principales empresas madereras de la provincia.
La clave de este éxito radica en una palabra que define bien a su fundador Trabajo. Conocemos el oficio de carpintero y damos al profesional todo aquello que necesita
En la actualidad, la segunda generación ha tomado las riendas de la empresa para continuar con la labor que comenzase el fundador.



Profesionales de la madera, Particulares y Administraciones Públicas componen nuestro abanico de clientes.

Maderas Santos Santos comienza su actividad como una empresa de carácter familiar. Actualmente cuenta con un equipo de 15 personas, unas instalaciones de 5.000 m2 y vehículos de transporte propios especializados para cada ocasión. Nuestros compromisos son: atención al cliente, calidad de nuestros productos y un servicio profesional. Esto  nos anima a innovar, modernizar equipos y, en resumen, a ofrecer a nuestros clientes una respuesta profesional con la máxima calidad y garantía.

  Entre nuestras actividades y servicios destacan los siguientes:

Alto stock en maderas de pino, abeto, roble y castaño tanto nacional como importado.

  • Todo tipo de parquets.
  • Frisos y tarimas.
  • Puertas.
  • Tableros, vigas.
  • Maderas para el sector de la construcción.
  • Mecanización de maderas

Polígono Industrial Las Viñas c/ Nuevo Milenio 72 · 37500 · Ciudad Rodrigo · Salamanca · España
Tel. 923 467 946 ·
hnos.santos@hotmail.com
Sitio creado por Lusosft ©2010